lunes, 19 de marzo de 2012

Me guardo las noches donde nos quisimos.

Frio. Vacio. Soledad. Y millones de ideas se pelean en mi cabeza.
Esta mañana los pajaros no suenan igual, el sol ya no calienta lo mismo, mi  cama parece inmensa y me pierdo entre el frio de las sabanas. Una sensacion extraña recorre cada poro de mi piel, y hace que todo el bello se me erice.
Suena musica triste, o quizas no. Es la música que puede sonar un día cualquiera pero hoy no lo es, hoy nada consige hacerme bailar. Le subo el volumen, pero retumba en mi cabeza y puede que la mejor solución sea no escuchar nada.
Me siento en el borde de mi cama, y sin quererlo, las paredes de mi habitación me golpean con millones de recuerdos. Pero hoy nada vale, más que acordarnos de todo lo vivido, respirar aire nuevo, y empezar a crear un nuevo camino,pero esta vez , cada uno su camino, caminos diferentes.
Llueve. El día también está triste. Igual es porque sabe que no volveremos a disfrutar de el juntos, como lo hemos hecho en este tiempo. El agua del rio se acelera, como mi corazón cada vez que pienso en tí y en cuanto tiempo volvera a pasar hasta que te vea. Las ramas de los arboles se mueven, ellas también tienen frio, el calor que las abrazaba dias atrás ya no esta, igual que tu ya no me abrazas a mi.
Creo que voy a necesitar demasiado tiempo para poder oir tu nombre y que no duela, o para poder verte y hacer como si nada. Me has dado todo, pero también me lo has quitado. Bueno, nos lo hemos quitado. Pero se han ido las ganas de luchar, y esas faltas de ganas son capaces de vencer al amor. Y han vencido.

7. Siempre lo recordare.

                                                _____________________________

-¿Por qué todo empieza y acaba con tanta facilidad? ¿Por qué no hay ganas de construir,de seguir adelante, de renunciar, de ser fuertes? ¿Por qué no se prefiere lo bonito, el amor limpio, el amor honesto..?¿Por qué? -Cerró los ojos. Las lágrimas empezaron a caer lentamente por sus mejillas.

7 comentarios:

  1. No tengo mucho que decir .. Leer esto me dejó un poco triste y me hio pensar. Supongo que todo empieza y acaba con facilidad porque es ley de la vida. Quizas no se prefiere el tipo de amor que decís porque la gente a veces simplemente se enamora de alguien que a lo largo del tiempo te das cuenta que no valía la pena ..

    ResponderEliminar
  2. Jolin... Casi me has hecho llorar con esto! Pero, como dice Sofía, es ley de vida y no siempre llueve a gusto de todos... Aun así, me ha encantado tu blog :D
    Qué te parece si nos seguimos? Yo ya te sigo, espero que te pases por mi blog cuando puedas :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias blanca! y gracias Sofia a ti tambien!me alegro mucho de que os guste :)
    perfecto, voy a leer algo de tu blog!
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    INEVITABLECASICOMORESPIRAR

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  5. Sentí cada sensación que plasmaste en las descripciones... muy linda entrada te felicito :)

    ResponderEliminar
  6. http://livetoforget.blogspot.com.es/
    me gusta la entrada.
    @FranAlonsso

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA ESA CANCION :) Divina tu entrada. Mucha suerteeee

    http://yoteamocomosos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar